Quiénes somos

UNIGOLDEN, fue creada en 2016 con la misión de abrir un nuevo espació en el desarrollo, producción y comercialización de ingredientes para la industria del cuidado personal, mediante la combinación de nuestro espíritu entusiasta de innovación con el de una colaboración directa, rápida y ágil con nuestros clientes.

UNIGOLDEN se ha construido sobre tres pilares fundamentales:

Innovación

Diseñamos nuevos productos y proponemos nuevos conceptos que ofrezcan mayor valor añadido para nuestros clientes.

Servicio

Somos expertos en elaborar productos a medida, es decir, que se adapten a las necesidades de nuestros clientes con la rapidez, seriedad y confianza que nos caracteriza.

Sostenibilidad

El 90% de nuestras ventas están basadas en productos producidos con materias primas que minimicen los costes de carbono y promuevan economías locales.

Un apasionante nuevo camino

Xavier Romeu

Executive Manager de UNIGOLDEN, Past-President de la IFSCC/Federación Internacional de Químicos cosméticos y Past-President de la SEQC/Sociedad Española de Químicos Cosméticos.

En mis más de treinta años de experiencia que he acumulado en este sector, siempre me ha apasionado el dinamismo y capacidad de innovación del mundo de la cosmética. La puesta en marcha de UNIGOLDEN es para mí además de un excitante reto, el punto culminante de mi carrera profesional y significa una continua ampliación de conocimientos e ideas en el área de la ciencia y tecnología para el cuidado personal.

Características

  • Ofrecemos un continuo y dinámico desarrollo del catálogo de productos que combina una gama de especialidades de fabricación propia con otra de ingredientes desarrollados por colaboradores exclusivos.
  • Priorizamos disponer de una integración vertical en la producción de extractos vegetales, desde el cultivo de las plantas hasta su preparación y venta.
  • Mantenemos una progresiva expansión internacional, estando abiertos a nuevas posibilidades de cooperación.

© Unigolden 2020