Quiénes somos

Somos una empresa joven, apenas fundada a finales del 2016, pero con dos socios fundadores al frente de ella, Federico Planas y Xavier Romeu, con una larga amistad y relación profesional desarrollada en diferentes empresas nacionales y multinacionales, dentro del sector de la perfumería y la cosmética. Nuestra misión, acorde con nuestro logo de flor de manzanilla estilizada es extraer lo mejor de la naturaleza y ofrecerlo de la manera más adecuada y optimizada posible para la elaboración de los mejores productos cosméticos. Y no en balde hemos seleccionado la flor de la manzanilla entre todas las flores posibles por ser ésta la que, desde los más remotos tiempos, la humanidad ha utilizado para proteger y cuidar tanto su piel como su cabello.

UNIGOLDEN se ha construido sobre tres pilares fundamentales:

Innovación

Diseñamos nuevos productos y proponemos nuevos conceptos que ofrezcan mayor valor añadido para nuestros clientes.

Servicio

Somos expertos en elaborar productos a medida, es decir, que se adapten a las necesidades de nuestros clientes con la rapidez, seriedad y confianza que nos caracteriza.

Sostenibilidad

El 90% de nuestras ventas están basadas en productos producidos con materias primas que minimicen los costes de carbono y promuevan economías locales.

Colaboradores:

Federico Planas

Cofundador y Director General de Actigolden, Fragancias y Aromas
La puesta en marcha de UNIGOLDEN significa un nuevo hito en mi actividad empresarial… tengo la convicción de que la combinación de las actividades en los campos de la perfumería con el de las materias primas para la cosmética nos aporta grandes sinergias, así como un interesante potencial de expansión de nuestro negocio.

Xavier Romeu

Cofundador, Past-president de la IFSCC/Federación Internacional de Químicos cosméticos y Past-president de la SEQC/Sociedad Española de Químicos Cosméticos
En los treinta años de experiencia que he acumulado en este sector, siempre me ha entusiasmado el dinamismo y capacidad de innovación del mundo de la cosmética. La creación de UNIGOLDEN es para mí el punto culminante de mi carrera profesional y significa la cristalización de todos mis conocimientos e ideas en el área de la ciencia y tecnología para el cuidado personal.

Características

  • Ofrecemos un continuo y dinámico desarrollo del catálogo de productos que combina una gama de especialidades de fabricación propia con otra de ingredientes desarrollados por colaboradores exclusivos.
  • Priorizamos disponer de una integración vertical en la producción de extractos vegetales, desde el cultivo de las plantas hasta su preparación y venta.
  • Mantenemos una progresiva expansión internacional, estando abiertos a nuevas posibilidades de cooperación.

© Unigolden 2019